Reparacion cafetera Orbegozo Sator

Dos Electrodomésticos que seguro no conoces bien

Dos Electrodomésticos que seguro no conoces bien

Sí, los electrodomésticos nos acompañan desde hace muchos años. En la cocina, en el salón y en cualquier parte del hogar y aunque cada año sacan nuevas gamas, con nuevos modelos y novedosas tecnologías creemos conocer prácticamente todos los que hay en el mercado, o para que sirven y para que pueden usarse pero, ¿estás seguro? A continuación vamos a hablarte de dos electrodomésticos de la marca Orbegozo que seguro no conocías tan bien.

Cafeteras eléctricas

Sí, todos nos hemos tomado el habitual café de las clásicas cafeteras italianas o de goteo: ahí la presión es mínima y aunque el café sabe bien no obtenemos todo el sabor que un elemento de la naturaleza (como el grano de café) puede proporcionarnos. Y el aroma…

Reparacion cafetera Orbegozo Sator

La clave para saborear un auténtico café con todo su gusto y sabor y el aroma inconfundible a tierra, humedad y naturaleza depende de la presión utilizada durante la elaboración del café. De alguna manera, cuando este es sometido a varios bares de presión se “exprime” toda la sustancia que tiene y se diluye en el agua que acaba en tu taza.

En este sentido, las cafeteras express surgen para satisfacer esta necesidad, y de ellas, las cafeteras espresso Orbegozo con sus 20 bares de presión son las mejores del mercado: programables, sencillas, con multitud de funciones, auto limpiables, etc. Todo lo que necesitas para que el momento del café sea placentero y de máxima relajación.

Mas reparaciones de cafeteras en nuestro blog

Deshumidificadores

Si vives en zonas de interior quizás no te hayas percatado de lo que supone vivir en una zona climatológica con humedad: el frío se “mete en los huesos” a pesar de las capas de ropa que lleves y la sensación térmica es mucho más incómoda. Además, este ambiente más seco que provocan los deshumidificadores ayuda a eliminar la proliferación de hongos y moho siendo mucho más saludable de cara a las afecciones respiratorias. De hecho, a las personas asmáticas les resulta mucho más cómodo el convivir en un ambiente seco (gracias al deshumidificador) que húmedo.

Pero a la hora de elegir uno son varios factores los que debes tener en cuenta:

  • La capacidad de extracción, es decir, la cantidad de humedad que puede eliminar del aire por unidad de tiempo. En el caso de los deshumidificadores Orbegozo pueden eliminar incluso 20 litros de agua por día, gracias al proceso de condensado que realiza mediante un evaporador.
  • Radio de acción, es decir, el entorno alrededor del aparato donde los efectos de la deshumidificación se aprecian. Este factor va a depender por un lado de la capacidad de extracción y, por otro, de la cantidad de aire que es capaz de absorber.
  • Tamaño del depósito de agua, donde queda acumulada el agua que elimina del aire. Cuanto mayor sea este más tiempo podrá estar funcionando sin intervención humana (es especialmente relevante cuando se quiere que funcione durante el día para que la casa esté ideal por la tarde, cuando se regresa del trabajo).
  • Mantenimiento y limpieza de filtros, para lo cual es aconsejable que los filtros sean lavables y que el propio aparato pueda mantenerse con una simple bayeta humedecida.

Reparar deshumidificador Orbegozo en Alicante

Conclusión

No todos los electrodomésticos son “tan simples” como aparentan ser, ni todas las marcas ni todos los fabricantes. En ocasiones, determinadas funcionalidades aparentemente simples acaban siendo grandes ventajas en nuestro día a día, bien ahorrando tiempo, trabajo, dinero o ganando en comodidad. Y es que esta es la razón de ser de los electrodomésticos. Por este motivo te recomendamos estar al corriente de lo que sucede y, sin gastar en exceso, si disponer de aquellos que mayor beneficio nos traigan.

Compartir a Sator:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.