Google bloquea los anuncios, tengo un taller de Reparaciones Electrónicas llamado Sator Electrónica en el cual realizamos reparaciones de todo tipo de aparatos, incluidos móviles.
Esta semana recibí una llamada de Google porque les había preguntado porque me habían anulado los anuncios de AdWords en los que nos anunciábamos como Servicio Tecnico de iPhone.

Según Google solo se pueden anunciar los Servicios técnicos Oficiales de iPhone, bloqueando los demás servicios técnicos que reparamos los móviles de Apple.
Desde hace mas de 10 años en Sator Electrónica reparamos iphone, desde el primer iPhone hasta el iPhone X y todos los modelos de iPad.
Sustituimos baterías, pantallas rotas, botones, etc, todo tipo de reparaciones en iPhone, con repuestos originales y alternativos mas económicos.
Y ahora Google bloquea los anuncios, no creo que sea legal, ya que la ley ampara al Servicio Tecnico Alternativo, siempre que no se engañe al consumidor haciéndole simulando el Servicio Oficial.
Libre Competencia en Reparación de Móviles en Alicante.
Entiendo que hay muchas paginas de reparacion y Servicios técnicos que se pueden hacer pasar por el servicio oficial, induciendo al engaño o error.
Pero somos muchos otros Servicios Técnicos de reparacion de móviles que indicamos claramente que no somos el Servicio Tecnico Oficial de la Marca iPhone.

Bloqueando los anuncios de reparacion de iPhone por Google solo se perjudica al usuario, ya que no puede elegir y se le obliga a ir al Servicio Oficial iPhone, aunque no lo tenga en garantía.
La libre competencia queda comprometida si solo el Servicio Oficial de Apple puede anunciarse y reparar.
Si Google realiza la misma política con Iphone a todas las marcas, el buscador mas utilizado en el mundo se convierte en un buscador corrupto por las presiones de las marcas.
Actualmente si no sales en Google, no existes y para un Servicio Tecnico de reparacion de móviles como Sator es indispensable que nuestros clientes nos encuentren a la primera.

Somos Sator Electrónica en San Vicente del Raspeig, Alicante en la calle Doctor La Huerta 74, 966-307-143
Reparamos iPhone y todas las marcas mas comunes con mejores precios y mas rapidez y confianza que el Servicio Oficial de iPhone.